Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Tren embiste a ejidatario y a su caballo en Villa de Casas; ambos murieron 

La víctima fue identificada como Melquiades Armijo, de unos 65 años de edad, originario del ejido San Francisco; al lugar acudieron paramédicos de PC que nada pudieron hacer
Por: HT Agencia El Día Jueves 07 de Agosto del 2025 a las 11:30

Personal de Protección Civil junto a la locomotora que arrolló al adulto mayor y su caballo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3636 veces. 10 en este Día.

Villa de Casas, Tamaulipas. – Un trágico accidente se registró esta mañana en el Ejido La Estación San Francisco, del municipio de Villa de Casas, donde un hombre de aproximadamente 65 años de edad y su caballo perdieron la vida al ser embestidos por el tren.

La víctima fue identificada como Melquiades Armijo, originario del ejido San Francisco.

Según los primeros reportes, una posible distracción mientras montaba a su caballo habría provocado que ambos quedaran en las vías del tren en el momento del impacto.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que tanto el hombre como el animal murieron de forma instantánea debido a la fuerza del impacto.

El personal de la locomotora detuvo la marcha tras el accidente, en tanto autoridades periciales y forenses realizaban el levantamiento de los restos.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577